In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Un estudiante pasó un mes comiendo insectos

Un estudiante pasó un mes comiendo insectos

03/03

En Estados Unidos, un estudiante pasó 30 días siguiendo la "dieta de los bichos" que consiste en comer insectos tres veces al día.

Se trata de Camren Brantley-Ríos, quien dice que las carnes tradicionales, de cerdo y ternera, son insostenibles. Por lo tanto, el joven decidió incorporar a su alimentación una extraña dieta.

"Para la cena comía gusanos de la harina con arroz frito. Estaba muy bueno. Preparaba los gusanos con salsa de soja", contó el joven a la BBC de Londres.

Camren Brantley-Ríos también dijo: "Me estoy limitando a tres especies: gusanos de la harina, gusanos de cera y grillos. Esos tres forman el grueso de mi dieta".

Entre sus comidas se encuentran los huevos revueltos con gusanos de cera, hamburguesas de bichos con queso y los grillos criollos.

Según explicó, tuvo que recurrir a internet para encontrar los ingredientes adecuados para preparar las distintas comidas.

"No hay muchos criaderos de insectos", expresó. Brantley-Ríos encargó insectos de criaderos que habitualmente suministran a los zoológicos, ya que estos los necesitan para "alimentar a reptiles y animales de ese tipo".

"Muchos de mis amigos, a quienes no esperaba ver comiendo bichos, me están pidiendo hacerlo también", concluyó.

Fuente: Minuto Uno

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer