In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Hombre perdió el conocimiento por más de 30 segundos en caída libre. (Captura: YouTube)

Rescataron a un paracaidista que se desmayó

02/03

El hombre sufrió un ataque de epilepsia a más de 2.700 metros de altura. Y su instructor logró salvarlo. "Tuve una experiencia muy cercana a la muerte", dijo.

"Posiblemente el momento más espantoso de mi vida", confesó un paracaidista después de vivir una situación insólita: perdió el conocimiento en plena caída libre.

El video, publicado en YouTube el 1° de marzo, muestra cuando el paracaidista sufre un ataque de epilepsia a 2.743 metros de altura. El protagonista de la historia aseguró que estuvo 30 segundos inconsciente en caída libre, y que fue rescatado en pleno salto.

"Tuve una experiencia muy cercana a la muerte", explicó en la descripción publicada en el portal de videos. Durante dos minutos se observa el cuerpo del hombre flotando sin control y el instante en que el instructor lo agarra antes de que se abra el paracaídas.

El episodio ocurrió el 14 de noviembre del año pasado y el video ya tiene más de 3 millones de visitas.

Esta no es la primera vez que los videos protagonizados por paracaidistas se viralizan en las rede sociales. La semana pasada se difundió uno donde se observa cuando un instructor y su acompañante estuvieron a punto de ser golpeados por la hélice de la avioneta desde la que saltaron a 4.000 metros de altura.

Fuente: La Vanguardia - Clarin

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer