In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Conoce lo que te depara el Año Nuevo Chino, según tu signo

Conoce lo que te depara el Año Nuevo Chino, según tu signo

19/02

El Año Nuevo Chino, correspondiente a la Cabra de Madera, comienza este 19 de febrero. Conoce cómo le irá a tu signo en este nuevo ciclo según la tradición oriental.

Hoy empieza el Año Nuevo Chino! Los expertos aseguran que será un periodo un tanto complicado para conseguir nuestras metas; no obstante, este nuevo ciclo también traerá algunas oportunidades para crecer si sabemos prestar atención.

El animal protagonista del Año Nuevo Chino es la Cabra de Madera, la cual comienza su reinado este 19 de febrero.

Las predicciones para este año están contrapuestas ya que como anticipábamos, será difícil alcanzar nuestros objetivos económicos, aunque tendremos todas las facilidades para cultivar nuestra mente y superarnos a nivel intelectual. Los próximos 365 días también serán propicios para sanar pendientes emocionales con familiares y amigos pues la Cabra de Madera nos ayudará a limpiar nuestro corazón. Además, se nos facilitará perdonar las ofensas pasadas por lo que será un año de reconciliaciones y armonía interior.

El Año Nuevo Chino también depara cosas específicas y contradictorias para cada uno de los doce signos o animales que lo componen. Retomamos las predicciones e interpretaciones que la especialista Ludovica Squirru Dari reúne en su libro “Horóscopo Chino 2015” para que las tomes en cuenta.

Cerdo
Este año será excelente y muy deseado para el cerdo, pues aunque es un animal que se caracteriza por la buena suerte, los años previos han sido poco afortunados. La innovación, la apertura y la concentración reinarán en el mundo del cerdo, el cual recibirá protección y energía de la cabra. Buenas ideas, fuerza para trabajar y agudeza mental harán que el cerdo llegue a la cima.

Perro
El año de la cabra mantendrá al perro en constante actividad laboral, como venía sucediendo en el año del caballo. En el lado emocional, sentirá una necesidad intensa de reconocimiento por parte de su pareja y las inseguridades se presentarán en cuestión de amor. Será un año de reflexiones interiores que no deben derivar en obsesiones malsanas.

Gallo
Es el más ambicioso de los animales del horóscopo chino, y al verse atraído por la energía madera de la cabra, logrará generar mayor riqueza. No obstante, el camino previo a la fortuna lo hará propenso al mal humor y las relaciones tormentosas con las personas de su entorno. Particularmente, las mujeres gallo estarán muy irritables.

Mono
Este nuevo ciclo es un tiempo apropiado para lograr el balance en la vida del mono, deberá volverse más disciplinado y encontrarse en armonía como preparación para el siguiente Año Nuevo Chino en que le tocará reinar. Suele ser complicado vivir un año de tu propio signo, por lo que el momo deberá luchar por su estabilidad en todo sentido, antes de que llegue su momento.

Cabra
Al encontrarse en su “běn mìng nián”, es decir, su año propio, la cabra estará sometida a una constante exploración interna y autocrítica. Además, todas las cabras del orbe estarán inspiradas y sentirán la gran necesidad de enfocarse casi de manera obsesiva en su carrera y en su familia. Este enfoque hará que las cabras más creativas saquen a la luz todos sus dones.

Caballo
Este signo tiene aun en carne viva las heridas de mil batallas que libró. La cabra le traerá muchas sorpresas agradables, un poco de calma para sanar las tristezas y cicatrices, además de la salud. Justamente, esa área de su vida fue la más afectada durante el año que concluye, así que este nuevo ciclo será propicio para reconstruirse y sanar en todos los sentidos.

Serpiente
El año del caballo la dejó agotada: trabajo, vida en pareja, política, ciencia, justicia social… todas las actividades que apasionan a la genial serpiente le han dado miles de satisfacciones, pero ¡ya basta de tanto trabajo! Es hora de encontrarse a sí misma y este año le dará la fuerza necesaria para lograr ese propósito trascendental.

Dragón
Vivirá un año muy ocupado. Eso no es sorpresa para él, porque los últimos cinco años no ha dejado de trabajar a sol y a sombra. Parece que no hay vacaciones ni las habrá este año tampoco; pero, como el dragón está siempre metido en su mundo y afanado en las ideas geniales que lo ocupan, hay veces que ni siquiera se da cuenta de que está agotado.

Conejo
Cualquier reconocimiento que le haya hecho falta al conejo, le será otorgado durante el año de la cabra. Habrá éxito a manos llenas, pero a la mujer conejo le costará más obtener aplausos por parte de sus allegados. Esta criatura suele andar por la tierra, pensando que no le va tan bien como quisiera, pero todos saben que el conejo parece gato: cae siempre en cuatro patas.

Tigre
Este año será tranquilo en general, sin embargo, se darán pequeños cambios que modificarán la vida del tigre; lo que antes le parecía esencial, ahora le parecerá superfluo. No obstante, la cabra le traerá beneficios importantes, pues al ser signos compatibles, el tigre estará abierto y receptivo a las oportunidades.

Búfalo
La cabra y el búfalo chocan un poco por ser signos opuestos que tienen expectativas completamente distintas sobre lo que debe ser la vida. A pesar de no tener ningún peligro relevante, el búfalo deberá ser calmo y dejarse llevar por las locuras de la cabra sin sentirse amenazado ni tomarse a pecho cualquier agravio.

Rata
Este año no representa ninguna eventualidad relevante para la rata, más que la posibilidad de estabilizarse en su parte emocional. La rata aún estará emocionalmente cansada por lo vivido en el año del caballo, así que deberá aprovechar el año de la cabra para recobrar fuerzas y relajarse.

Fuente: www.vidayestilo.terra.com.ar

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer