In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Abel Pintos y su concierto solidario por el Garrahan

Abel Pintos: concierto solidario por el Garrahan

10/07

En medio de su show benéfico en el Teatro Ópera, el artista contó cómo fue que comenzó con su idea solidaria.

Luego haber agotado las localidades para 30 noches de concierto en el Teatro Ópera, Abel Pintos decidió hacer una función a beneficio de la Casa Garrahan, para todos los niños y padres que son del interior del país y necesitan vivir en esa casa para recibir tratamientos médicos en el Hospital.

En medio su show, el artista reveló cómo fue que se le ocurrió la iniciativa, a la cual consideró que era un poco "loca".

Durante su relato, explicó que le trasladó la idea su equipo y junto a ellos comenzaron a desarrollarla y a bajarla a tierra.

"Un día llegué a nuestro búnker y vi que había papeles con datos anotados, entonces aquel sueño de repente era una realidad", relató.

Pintos también agradeció a Paramount, Telefe y PlutoTV por haberlo llamado para sumarse a transmitir el show a toda la Argentina y el mundo entero: “Me vinieron a decir 'está buenísimo lo que van a hacer, le podemos dar visibilidad, nos gustaría llevarlo al país entero y nos gustaría dar más espacio a esta noche semejante'".

Además, le dio las gracias a todos aquellos que lo apoyaron a cumplir con este sueño: "Así se cambia el mundo", finalizó.

Mirá AHORA en VIVO y de forma gratuita Abel Pintos en Concierto desde eventos.mitelefe.com y en Pluto TV (canal 144), como así también las señales de Córdoba, Rosario, Santa Fe, Tucumán, Salta, Bahía Blanca y Neuquén.

Las entradas para esta función fueron totalmente agotadas en 43 minutos. Quienes desean disfrutar del concierto desde sus casas y a su vez colaborar, podrán hacerlo a través de https://www.donaciones.fundaciongarrahan.org/abel.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer