In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de La ola de frío que llegó Argentina y se siente

La ola de frío que llegó Argentina y se siente

04/07

Las bajas temperaturas ya se sienten con fuerza.

Las temperaturas con sensación térmica bajo cero que se registran desde hace varios días en casi todo el país originaron hoy el cierre de tres pasos fronterizos y rutas intransitables, mientras que para hoy está prevista la caída de nieve en localidades de la Costa Atlántica, informaron fuentes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

"Hay una probabilidad baja pero van a estar las condiciones para que haya nevadas en toda la Costa Atlántica y el sudeste bonaerense, hay aires muy fríos, se esperan precipitaciones y la temperatura va a estar por debajo de los 5 grados", dijeron voceros del SMN a la agencia Télam.

Y precisaron que la probabilidad de que caiga nieve aumenta "en ciertos sectores altos como las sierras bonaerenses". "Normalmente hay cero posibilidades, pero ahora están muy al límite, es baja pero puede darse una nevada", destacó el vocero.

La última vez que cayó nieve en la Costa Atlántica fue en 2015, cuando una inesperada nevada sorprendió de madrugada a Mar del Plata y Miramar a sólo 10 días de la primavera.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer