In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Lopilato y Francella en "Los que aman, odian"

Lopilato y Francella en "Los que aman, odian"

05/09

El thriller basado en la novela de Bioy Casares y Silvina Ocampo, y en el que Guillermo Francella y Luisana Lopilato viven una peligrosa relación sentimental. Desde el 7 de Septiembre en todos los cines del pais. 

Los que aman odian es una película bien resulta que presenta una historia que atrapa. Y genera la oportunidad de acercarse a la obra literaria de dos reconocidos autores argentinos. Con el protagonico de Guillermo Francella y Luisana Lopilato, dos actores muy queridos por el publico. 

Juan Minujín, Justina Bustos, Mario Alarcón, Carlos Portaluppi, Marilú Marini y Gonzalo Urtizberea completan el elenco de "Los que aman, odian"

La historia

El doctor Huberman llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo. Una mañana, uno de ellos aparece muerto y otro ha desaparecido. Bajo la amenaza de los cangrejales y del mar, aislados por una tormenta de viento y arena, las ya frágiles relaciones entre los personajes se tensan.

Top 5 de noticias

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer