In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Las ciudades más infieles de la Argentina

Las ciudades más infieles de la Argentina

26/05

Como cada año, la red social para infieles AshleyMadison.com, realizó un sondeo entre sus usuarios para graficar el porcentaje de miembros per capita y así determinar el mapa de la infidelidad en Argentina.

En 2014 los porteños se habían quedado con el primer lugar. Pero este año los mendocinos y los cordobeses dieron la sorpresa.

Victor Hermosillo, el director regional del sitio para infieles, explicó que "estos datos no reflejan que en Buenos Aires los hombres y mujeres hayan decidido repentinamente volverse fieles, sino todo lo contrario". "La cantidad de tramposos aumentó, pero no lo suficiente como para alcanzar a Mendoza y Córdoba, ciudades en las que el número de suscripciones al portal para buscar relaciones extramatrimoniales creció considerablemente", completó.

En cuarto lugar en el ranking quedó la ciudad de La Plata con un 3,4% de inscriptos per cápita, seguida por Rosario con un 2,9% y Santa Fe capital con un 2%. Mar del Plata, que supo ser la capital de los infieles en el año 2012, quedó en el séptimo lugar (1,6%) y en los últimos puestos quedaron Concordia, Salta y Tucumán.

"El aumento de inscripciones en el sitio aumentó este año con respecto al pasado en un 47% y las edades de los infieles que lo utilizan va de los 26 a 33 años. Si hacemos un cuadro comparativo con los demás países de Latinoamérica, Argentina continúa siendo uno de los países en los que la infidelidad es tendencia", destacó Hermosillo.

El ranking de las Ciudades más infieles para 2015 queda confeccionado así:

1. Mendoza
2. Córdoba
3. Buenos Aires
4. La Plata
5. Rosario
6. Santa Fe
7. Mar del Plata
8. Concordia
9. Salta
10. Tucumán

Top 5 de noticias

Fuente: INFOBAE

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer