El Banco Municipal lanzó una línea crediticia "reNueva"
25/03Se llama «reNueva» y apunta a financiar inversiones que comercios y empresas deban hacer para obtener o renovar la habilitación municipal. Tendrá una tasa subsidiada por el municipio.
Se llama «reNueva» y apunta a financiar inversiones que comercios y empresas deban hacer para obtener o renovar la habilitación municipal. Tendrá una tasa subsidiada por el municipio.
Felipe VI y Letizia Ortiz fueron recibidos por el presidente Macri y la Primera Dama.
La pobreza urbana pasó del 26,6 al 31,3 por ciento de la población entre 2017 y 2018, según un relevamiento de la Universidad Católica Argentina (UCA).
En la convocatoria por la memoria, la verdad y justicia se visualizaron múltiples reclamos y críticas a la política económica.
A 43 años del último golpe cívico-militar, habrá diversas propuestas en el Museo de la Memoria y la tradicional plantación de árboles en el Bosque de la Memoria, entre otras acciones.