In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter

Agenda

Imagen de Presentación de la obra “Caminando siempre al futuro”

Presentación de la obra “Caminando siempre al futuro”

El próximo jueves 12 de diciembre a las 19 h en Italia 646, con entrada libre y gratuita se presentará en el marco de los festejos de los 80 años del Grupo San Cristóbal la escultura Caminando siempre al futuro que realizó el artista rosarino Sandro Alzugaray.

"...La idea surgió a fines del 2018 y no dudamos que Sandro Alzugaray era el artista para plasmar en una escultura, la emblemática imagen que representa desde siempre a San Cristóbal y que tiene sus orígenes en esa antigua leyenda que inspiró a sus fundadores al elegir el nombre en los últimos días de 1939.

Esta obra es también, un merecido reconocimiento a los que contribuyeron en su rica historia y también a todos aquellos que hoy colaboran para hacer del Grupo San Cristóbal este prominente presente manteniendo vivo sus cuatro cualidades históricas: Confianza, Solvencia, Responsabilidad y Transparencia", afirmo Alfredo Cherara Pte de la Mutual del personal del Gpo San Cristóbal.

Caminando siempre al futuro es el nombre de esta escultura que intenta ser un mojón en ese inmenso camino transitado en sus primeros 80 años. Transformada hoy en obra de arte, este emblema de San Cristobal seguirá guiando nuestros pasos hacia el futuro como desde sus inicios…, siempre.

CompartirFacebook Twitter LinkedIn

Más para leer