In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter

Agenda

Imagen de Llega la 21 edición de Alta Gama Rosario

Llega la 21 edición de Alta Gama Rosario

Rosario y su región serán nuevamente protagonistas de una nueva edición de Grandes Vinos Argentinos, junto a decenas de bodegas del país en un evento ya consagrado: Alta Gama Rosario 2024.

La feria de vinos más representativa de las provincias brindará, además, un gran espacio de degustación para el público enófilo, la posibilidad de una jornada para especialistas en la materia y un marco para hacer negocios.

La 21ª Edición de Alta Gama, vinos argentinos se llevará a cabo del 6 al 8 de junio en Complejo Forest (Brown esquina Francia)

El evento comienza el jueves 6 exclusivo para negocios, ya que dará inicio con el horario destinado a traders e invitados de los expositores: distribuidores, vinotecas, restaurantes, bares y hoteles, desde las 13.00 y hasta las 17.00 horas.

Luego los días viernes 7 y sábado 8 será la tradicional feria abierta para el público desde las 18.00 horas

Como todos los años habrá promociones de vinos directo al consumidor, con ofertas especiales a través de las plataformas de e-commerce de las distintas bodegas participantes.

Sector VIP

Además de la entrada tradicional, se podrá acceder a la compra de “Livings VIP” con capacidad para 4, 6 y 8 personas. Contarán con servicio dedicado, confortables sillones, servicio de comida y degustaciones exclusivas de distintas bodegas.

 

Las entradas anticipadas están a la venta de manera online, con toda la información actualizada en expoaltagama.com

 

CompartirFacebook Twitter LinkedIn

Más para leer