In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter

Agenda

Imagen de La Dama de las Rosas

La Dama de las Rosas

Miércoles 9 y jueves 10, 20.30 h. Teatro Lavarden

Un musical de Pepe Cibrián Campoy.

Es un cuento de amor. Nos ubicamos en los años ´20 de una Europa devastada por el final de la guerra. En París, tierra de locos, artistas y soñadores. Acaban de cesar las bombas y sus sonidos. Sonidos que son reemplazados por el destello de las burbujas de Champagne. El festejo es necesario luego de tanto dolor.
Así llegamos a la historia de una mujer, Josephine (Pepe Cibrián), una mujer que decide. Decide transmutar de una vida de encierro y desamor para, a través de su alter ego Agatha complacer su necesidad de satisfacción personal. Como Agatha, siendo dueña de un cabaret conoce a Clemence (Luz Yacianci), quien despierta en ella, ese sentimiento encerrado, lapidado y oculto: El amor.
Como Josephine intentará descubrirla aún más en profundidad y obsequiándole en secreto rosas, una y otra vez, se ganará su amor. Pero los secretos no pueden ocultarse por siempre y habiendo descubierto la felicidad, gracias a Clemence, Josephine decide ser fiel a su verdad. Aun cuando las bombas, devasten todo. Nada mejor que ser fiel a uno mismo, para volver a empezar.

Entradas en boletería y por Ticketway.

Platea Baja: $600 | Platea alta $500 | Tertulia $350

CompartirFacebook Twitter LinkedIn

Más para leer