In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Se viene una nueva edición de la Semana Saludable

Se viene una nueva edición de la Semana Saludable

13/11

Habrá propuestas y actividades destinadas a instalar formas de vida activa, participativa y saludable en todos los distritos.

Hasta el viernes 20 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad la Semana Saludable, una iniciativa de la Municipalidad que tiene como propósito instalar formas de vida activa, participativa y saludable. En su transcurso habrá ferias de salud, jornadas de promoción para profesionales, talleres de plantas medicinales, stand de alimentación saludable, exámenes de detección de diabetes, toma de tensión arterial, espirometrías y jornadas promoción de la donación de órganos, entre otras actividades, en diversos espacios de la ciudad.

Asimismo, y en el marco de la propuesta, el viernes 13 habrá una parada saludable en el Centro Municipal Distrito Noroeste Olga y Leticia Cossettini. Y se prevé que haya otras acciones hasta el 30 de este mes.

El objetivo de la Semana Saludable es proponer una agenda para pensar y producir junto a la población propuestas que permitan concientizar sobre hábitos saludables.

La iniciativa se verá fortalecida con otras acciones que se extenderán hasta finalizar noviembre, algunas de las cuales continuarán el abordaje de la temática en tanto otras estarán relacionadas con la Semana del Prematuro y la promoción del porteo, que es la forma de llevar a los recién nacidos pegados al cuerpo de la madre y respetando la postura natural del niño.

Agenda de la Semana Saludable completa en https://www.rosarionoticias.gob.ar/page/noticias/id/42039/title/Se-viene-una-nueva-edici%C3%B3n-de-la-Semana-Saludable#.VkZWhdIvdkg 

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer