In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Niños en Riesgo. La trata no perdona

Niños en Riesgo. La trata no perdona

13/10

Conferencia gratuita el martes 17 de octubre a las 18.30 hs en Sarmiento 702

Disertantes: KATIA MELLO DANTAS CARLO SCHIPPERS

La conferencia está dirigida a padres y educadores y abordará de manera integral la problemática de la desaparición de niños y su vinculación con la trata de personas, contará ejemplos de casos concretos y brindará herramientas para prevenir este flagelo.

Katia Mello Dantas es la directora de Políticas Públicas para América Latina y el Caribe del Centro Internacional de Niños Perdidos y Explotados (ICMEC). Trabajó para el Programa de Salud de la Agencia de EEUU para el Desarrollo Internacional (USAID) en Brasil, incluyendo el "Programa de Jóvenes en Riesgo" y el proceso de diseño de la estrategia contra la trata de personas en Brasil.

Carlo Schippers es miembro de la Unidad de Ciencia Conductual y asesor de la Agencia Nacional de Personas Desaparecidas, de la Policía Nacional de Holanda. A su vez, es miembro del Grupo de Expertos en Casos de Asalto Sexual Complicado. Es policía, detective, recibió formación en Análisis de la Investigación Criminal en la Academia del FBI, EEUU.

Lugar: Sarmiento 702 - Palacio Fuentes Actividad gratuita con cupo limitado por capacidad de salón. Inscripción: info@democraciainternacional.org Más información en: www.vermasalla.org

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer