In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Foto: Prensa Javkin

Javkin: “QUEREMOS RECUPERAR EL ORGULLO, EL MOMENTO ES AHORA”

30/03

El Scalabrini Ortiz se vistió de Festival, el Domingo. 

Así lo anunció el candidato a Intendente (CC-ARI, FPCyS), Pablo Javkin, quien brindó un festival junto a la Red De Ideas que lo acompaña. “El espacio público es lugar de los rosarinos y rosarinas”.

El Parque Scalabrini Ortiz, fue el escenario de un domingo ideal para los rosarinos, ya que pudieron disfrutar de un festival organizado por la Red de Ideas de Pablo Javkin. El candidato aprovechó para contarles a los rosarinos que durante toda la jornada se fueron acercando, sus propuestas fuertemente centrada en la problemática de la inseguridad, que ya había presentado días atrás en Barrio Agote, para hacer de Rosario, una ciudad segura y de paz.

“Hoy salimos a ocupar el territorio que es de los rosarinos, salimos del encierro, queremos esto todos los días en Rosario, por eso le pedimos a la gente que nos acompañe, el momento es ahora”, afirmo Pablo Javkin, quien enfrentará en las internas del Frente Progresista a la actual intendenta de Rosario. Y continuó: ”la gente vino a disfrutar de distintas actividades, a ocupar el lugar que es suyo y que no podemos permitir que el delito se los quite”.

“Quiero ver a las familias de la mano, a los padres remontando barriletes con los chicos, disfrutando de la calle. El cambio es ahora. El 19 de abril tenemos la oportunidad de que la gente nos elija para afrontar con firmeza, los problemas que tiene Rosario y que nos permita volver a ser la ciudad del orgullo”, resaltó el candidato a Intendente. Y agregó: “viene un cambio en la ciudad, una gestión con el impulso que esta ciudad necesita, para volver a estar arriba”.

La mañana del domingo arrancó con clases de zumba, ritmos latinos y cumbia, barrileteada y bicicleteada, en el Scalabrini Ortiz. Los rosarinos disfrutaron un mediodía de fútbol, pintura, poesía y arte. Después del almuerzo, los niños participaron de actividades recreativas como dibujo, música, mimos y zancos. Al caer el sol, tuvieron lugar distintos espacios culturales, propuestas de ideas, y una recorrida por los stand de distintas ONGs. Para culminar el día, la red de ideas cerró el festival, con la actuación una banda local.

Estuvieron en el Festival Arriba Rosario, Carlos Comi, concejal y candidato a senador por Rosario, Ruben Giustiniani, actual senador y candidato a Diputado Provincial; Ariel Bermudez, actual diputado provincial y candidato a renovar su banca, Eugenio Malaponte, candidato a vicegobernador, y los candidatos a concejales, Mariano Roca, María Eugenia Schmuck y Nicolas Gianelloni junto al actual concejal Sebastián Chale.

Top 5 de noticias

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer