In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Madonna festeja 58 años en Cuba

Madonna festeja 58 años en Cuba

16/08

LA REINA DEL POP VIAJÓ CON EL FOTÓGRAFO STEVEN KLEIN, EL BAILARÍN LOIC MABANZA Y SU HIJA LOURDES. SE ALOJA EN EL CÉNTRICO HOTEL SARATOGA, EL MISMO QUE ELIGIÓ BEYONCÉ DURANTE SU ESTANCIA EN LA ISLA EN 2013. DESDE EL ACERCAMIENTO ENTRE CUBA Y ESTADOS UNIDOS, LA ISLA SE CONVIRTIÓ EN EL DESTINO DE MODA PARA NUMEROSAS CELEBRIDADES.
etiquetas

La cantante estadounidense Madonna se encuentra en Cuba junto a familiares y amigos para celebrar su cumpleaños 58, en lo que es un nuevo viaje de una celebridad a la isla luego de que Estados Unidos y el gobierno Raúl Castro descongelaran la relación.

Madonna se aloja en el céntrico hotel Saratoga, el mismo que eligió durante su estancia en la isla en 2013 Beyoncé, una de las artistas que visitó la otrora prohibida Cuba antes del deshielo de las relaciones entre Washington y La Habana, anunciado en diciembre de 2014, indicó la agencia EFE.

Entre los familiares que viajaron con la reina del pop se encuentran el fotógrafo Steven Klein, el bailarín Loic Mabanza y su hija, Lourdes María, quien es fruto de una relación con un cubano: el bailarín y preparador físico Carlos León.

Desde que se inició el acercamiento entre Cuba y Estados Unidos, la isla se convirtió en el destino de moda para numerosas celebridades y ha sido escenario de acontecimientos como el concierto de Rolling Stones en marzo pasado o el desfile de la casa francesa Chanel en mayo.

Leonardo DiCaprio el rapero Jay-Z y la cantante Katy Perry son algunos de los estadounidenses que viajaron a Cuba en los últimos años.

Fuente: TELAM

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer