In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Un hotel recrea el lujoso barco Titanic

Un hotel recrea el lujoso barco Titanic

15/06

El edificio se construyó en Turquía y cuenta con 550 habitaciones, tres piscinas y una tienda. El glamour y la inmensidad de este alojamiento cinco estrellas

El mítico barco Titanic fue recreado en Turquía pero esta vez no para salir a navegar por el Océano Atlántico sino para disfrutar de un alojamiento cinco estrellas.

Titanic Beach Lara es el nombre del hotel turco y que ha recreado el aspecto del crucero hundido en 1912. Los huéspedes pueden pasear por la cubierta y recordar escenas de la famosa película de James Cameron con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

El complejo temático cuenta con 550 habitaciones, tres piscinas, una tienda de juguetes e incluso un florista para un tratamiento digno de sus huéspedes de lujo.

La empresa turca que construyó el hotel quería recrear el glamour y la inmensidad de la nave, que se hundió trágicamente después de chocar contra un iceberg durante su viaje inaugural. Las cubiertas son una réplica 'all inclusive' para pasear y disfrutar de la estadía.

Los botes salvavidas se podrán ver en esta oportunidad, a pesar de no ser necesarios ya que el hotel está en tierra. La vista es algo distinta también: las habitaciones dan al mar sobre la costa sur-oeste de Turquía.

"Al igual que el barco, combinamos el lujo y la comodidad con un servicio alegre y sincero en la increíble atmósfera de Antalya. La ventaja de un hotel temático es admirar su arquitectura", asegura Tarik Egemen, director de marketing del hotel.

Si bien hay otros alojamientos existentes de la cadena Titanic en Berlín, Estambul y uno más pequeño en Bodrum, éstos no han adoptado el diseño de los buques.

RSM Titanic

El "barco insumergible" se hundió en el Océano Atlántico Norte el 15 de abril 1912 después de chocar con un iceberg durante su viaje inaugural desde Southampton, Reino Unido a la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

Más de 1.500 personas murieron, incluidos pasajeros y la tripulación bajo el mando de Edward Smith. Algunas de las personas más ricas del mundo estaban a bordo del barco, como el magnate inmobiliario John Jacob Astor IV, bisnieto de John Jacob Astor, fundador del Hotel Waldorf Astoria.

También, el millonario Benjamin Guggenheim, heredero del negocio de la minería de su familia e Isidor Straus, el co-propietario de origen alemán de la tienda por departamentos de Mancy.

El barco era el más grande a flote en el momento y fue diseñado de tal manera que estaba destinado a ser 'insumergible'. Tenía un gimnasio a bordo, bibliotecas, piscina, así como varios restaurantes y lujosas cabinas de primera clase.

No fue sino hasta 73 años después que los restos del naufragio de la nave fueron descubiertos en el fondo del océano.

Top 5 de noticias

Fuente: INFOBAE

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer