In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Son millonarios y eligieron a su mono como único heredero

Son millonarios y eligieron a su mono como único heredero

20/02

Una pareja millonaria india eligió como único heredero a su mono. Lo decidieron así porque, primero, le deben su éxito al primate y, segundo, quieren garantizarle sus cuidados si en algún momento quedara "huérfano".

Brajesh Srivastava y su mujer Shabista no tienen hijos y consideran a Chunmun parte de la familia. Por ese motivo crearon una fundación por si les llegase a pasar algo.
"La gente dirá quizás que estamos locos y podrían incluso reírse de nosotros. Quiero estar segura de que, aunque muramos, su vida no se verá afectada y continuará viviendo en las mismas condiciones", declaró a AFP Shabista, de 45 años.

Shabista, es una exitosa abogada, y Brajesh, junto a su esposo, poseen una gran casa en el Estado de Uttar Pradesh, tierras y ahorros. El marido, de 48 años, cuenta además con varias empresas, una cadena de televisión y una fábrica de harina, todas con el nombre del mono.

Chunmun tiene 10 años y podría sobrevivir a la pareja, sobre todo porque la esperanza de vida de los monos es de entre 35 y 40 años de edad.

Top 5 de noticias

Fuente: www.minutouno.com

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer