In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de "Resentimental", una película de enredos sexuales

"Resentimental", una película de enredos sexuales

26/10

El nuevo filme de Leo Damario narra la historia de una ficticia estrella de la dirección cinematográfica, que intenta recuperar el amor de una de sus actrices. Una película de enredos sexuales que no se decide en ser un drama, una comedia o un comedia dramática.

Lucila Polak está a cargo de encarnar a Eva, la excéntrica realizadora, mientras que Brenda Gandini personifica con una acertada actuación a su pareja, quien luego de desplantes se decide por abandonarla por un compañero del set (Alejandro Awada).

Si bien la cinta cuenta con un elenco importante, al que se le agregan Diego Ramos y Fabiana García Lago, y cuenta con una estética que demuestra el pasado de Damario como director de video clips de Miranda!, la película carece de un guión interesante, con diálogos que pecan por su falta de similitud con la realidad.

En su currículum, el realizador cuenta con “Bohemia”, la cinta que acompañó al disco “Bohemio”, de Andrés Calamaro, y en la que Carla Quevedo reemplaza al cantante y comparte escenas eróticas con Micaela Breque, la pareja de El Salmón.

Más allá de eso, la apuesta de “Resentimental” se centra en la falta de prejuicio con la que se toman las relaciones homosexuales, como también en la intimidad que se puede conseguir dentro de un equipo de rodaje.

“Me parecía una película muy moderna, que contaba el amor entre dos mujeres, algo que por fin fue aceptado en la sociedad. Sentía interesante llevar esta historia de amor porque estas muejres se aman más allá de las traiciones”, dijo Gandini en un reportaje con Télam.

En la actualidad, la actriz se encuentra en teatro con “Pieza Plástica” (Centro Cultural San Martín, viernes y sábado a las 20) y con la finalización de “Amar después de amar”, una novela que irá a partir de enero por Telefe y en la que interpreta a una abogada “adicta a la juventud”.

Fuente: TELAM

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer