In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
CALVICIE

Científicos argentinos podrían haber logrado la solución contra la calvicie

10/03

Una loción fitocosmética de triple acción que estimula el crecimiento del cabello, detiene su caída y controla la caspa, compuesta por extractos naturales de café y jarilla (planta autóctona presente en amplias zonas del territorio nacional) es el resultado de la investigación científica de más de quince años en el ámbito del Conicet.

"Los nuevos estudios revelan una eficacia del 84,6% en la recuperación capilar", anuncia la investigadora Claudia Anesini, quien aclara que "Ecohair -tal el nombre del producto- es una producción argentina elaborada bajo patentes del Conicet".

Y explica: "Recientes estudios clínicos realizados en ámbito científico sobre pacientes que presentaban distintos grados de alopecia no cicatricial (pérdida del cabello), dieron como resultado la eficacia contundente del 84,6% de mejoría, según criterio médico, al día 90 de tratamiento".

La loción fitocosmética Ecohair es hipoalergénica, sin alcohol, sin parabenos, libre de gluten y libre de doping, la cual la hacen apta para personas hipertensas, con riesgo cardíaco, deportistas de alto rendimiento, celíacos, embarazo y lactancia, hipotiroidismo, post-quimioterapia e implantes capilares.

Según la investigadora del Conicet, "los excelentes resultados clínicos realizados sobre un amplio grupo de pacientes en ámbito médico caracterizan a este descubrimiento argentino como un producto revolucionario con eficacia inédita en su género y sin efectos adversos".

Fuente: Minuto Uno

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer