In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Salta, entre las cinco mejores ciudades para vivir

Salta, entre las cinco mejores ciudades para vivir

09/03

Así se desprende de una lista elaborada por la BBC. La ciudad del norte argentino figura entre los destinos más inesperados para establecerse.

De acuerdo a una lista elaborada por la BBC, en base a publicaciones especializadas en turismo como The New York Times, Lonley Plante y Rough Guides, la ciudad de Salta figura entre las mejores para vivir.

La ciudad del norte argentino surge este año en la lista de Rough Guide como "con una vibrante cultura y una arquitectura colonial muy bien preservada. Pueden apreciarse prósperos viñedos y peñas, restaurantes que sirven comidas típicas de la región en un ambiente de música y bailes tradicionales. Se la conoce como "Salta, la Linda", cuenta con solo 600.000 habitantes y transmite un sentimiento de comunidad de un pueblo pequeño"

"Tiene un clima moderado durante todo el año, lo cual la hace un lugar ideal para caminar y disfrutar de comidas al aire libre. En muchos barrio, todavía existen tiendas tradicionales como panaderías y carnicerías, donde los vecinos se conocen entre sí", resalta el sitio de la BBC.

Fuente: Argentina.ar

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer