In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Los Raviolis y Talindo gratis en La Comedia

Los Raviolis y Talindo gratis en La Comedia

21/03

El Teatro La Comedia sale nuevamente a la calle con una propuesta especial para grandes y chicos.


Este domingo 25 de marzo a las 17 h en la cortada Ricardone, junto al teatro La Comedia, se presentará el grupo Los Raviolis junto a Talindo, con un show gratuito al aire libre en un escenario montado especialmente para la ocasión.

Los Raviolis es una agrupación oriunda de Buenos Aires integrada por Gabriel Wisznia (voz), Valeria Donati (voz y coros), Bruno Delucchi (teclados), Juan Pablo Esmok Lew (guitarras), Esteban Ruiz Barrea (bajo) y Martín Cicala (batería).

Según detallan en su página web, "Los Raviolis somos una banda de rock. Y también de jazz. Hacemos cumbia. Y también punk rock. Pero lo que más disfrutamos de nuestro show es que nadie en ese grupo se toma en serio".

La apertura de la noche estárá a cargo del grupo local Talindo, una banda de música y humor para chicos formada por Alejandra Zambrini, Rodrigo Abecasis y Caburo. En el show hacen un recorrido por sus canciones, que abarcan diversos géneros tales como reggae, rock, blues, cumbia, samba y candombe, entre otros. Con temáticas que hacen reír, cantar, jugar y bailar.

En caso de lluvia la actividad se traslada al interior del teatro.

--
Teatro Municipal La Comedia
Mitre y Cortada Ricardone

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer