In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de El line up completo del Lollapalooza 2018

El line up completo del Lollapalooza 2018

25/10

Se dio a conocer la grilla día por día de los artistas que formarán parte de una nueva edición del festival, que se realizará los días 16, 17 y 18 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro.

Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers serán las principales atracciones del Lollapalooza 2018, que se realizará los días 16, 17 y 18 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro, en un festival que también presentará al rapero Wiz Khalifa, LCD Soundsystem, Lana del Rey, Liam Gallagher y al legendario David Byrne, y el espacio Kidzapalooza para niños.

Del encuentro, que en esta nueva edición se extenderá por primera vez por tres días y en el que se podrán ver a más de 80 artistas, también serán parte Imagine Dragons y Chance The Rapper, en tanto que Las Pelotas aparece como el número local más fuerte, en una grilla en donde sorprende la inclusión de Damas Gratis.

Tal como es habitual en este festival, será una oportunidad para que el público argentino conozca a muchos artistas alternativos que suelen actuar en encuentros musicales europeos, tal el caso de The National, Kygo, DJ Snake, Hardwell y Royal Blood, entre otros.

 

 

Fuente: TELAM

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer