In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Nueva temporada para ‘Prison Break’, muy pronto

Nueva temporada para ‘Prison Break’, muy pronto

03/06

El canal Fox trabaja en una nueva temporada con los protagonistas de la serie original

La moda de los regresos de series parece no tener fin. La última en apuntarse a esta corriente, cada vez más extendida, es Prison Break. La serie, que arrancó en 2005 y se despidió de la parrilla estadounidense en 2009, prepara su regreso en forma de miniserie de doce capítulos, según adelantó TVLine.

Se trataría de un proyecto del estilo del que permitió a 24 regresar el año pasado con 24: Vive otro día: un número más corto de capítulos y una trama cerrada que arranca y termina dentro de la temporada.

El regreso de la serie contaría también con los actores protagonistas de la historia original, Wentworth Miller y Dominic Purcell, quienes daban vida a los hermanos Scofield, que luchaban por salir de la cárcel en la que se encontraban en unas tramas que, para muchos seguidores de Prison Break, terminó por alargarse demasiado pero que enganchó a miles de personas en sus comienzos.

Los dos actores han coincidido recientemente en la serie The Flash, y en la próxima temporada volverán a hacerlo en el spin off de The Flash y Arrow que estrenará el canal The CW, Legends of Tomorrow. Miller ya había dejado caer con anterioridad que se estaba barajando la idea de una continuación de Prison Break, y responsables de Fox también apoyaban la idea. Sin embargo, falta la confirmación oficial de que el proyecto se hará realidad.

Por su parte, Fox también prepara una serie derivada de 24 que contaría con otro protagonista diferente a Jack Bauer (aunque Kiefer Sutherland aparecería como actor invitado). El nuevo personaje principal de la serie sería un joven que estaría acompañado por otra agente mayor, pero se conocen pocos detalles más sobre esta continuación del clásico de acción.

Fuente: El Pais

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer