In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Visitaron juntos el programa de Ellen DeGeneres. Foto: www.clarin.com.ar

Las confesiones sexuales de Madonna y Justin Bieber

19/03

Los cantantes se animaron a contar intimidades mediante un juego en un programa de televisión estadounidense.

Un tiempo atrás, Ellen DeGeneres y Justin Bieber sorprendieron a las fanáticas del ídolo teen con una broma dentro de un baño, en el que aparecían ellos por sorpresa. Y la buena relación entre ambos llevó a que Bieber nuevamente visite su ciclo, The Ellen DeGeneres Show, aunque esta vez junto a otra estrella mundial: Madonna.

Los artistas participaron del juego "Yo nunca", que consiste en declarar si fueron parte o no de algunas afirmaciones mediante un cartelito que dice "Lo hice" o "No lo hice". Pero lo llamativo se ocasionó cuando comenzaron las fuertes confesiones sexuales de los invitados..

Ante algunos enunciados como "Yo nunca tuve sexo en el baño durante una fiesta", "Yo nunca salí con una persona y su hermana/o" , "Yo nunca tuve sexo en presencia de otras personas", "Yo nunca me olvidé del nombre de alguien con quien estaba teniendo sexo", tanto Bieber como Madonna levantaron el cartel de "Lo hice".

El momento de humor llegó cuando la conductora Ellen DeGeneres acusó de mentiroso al cantante, luego de que éste respondiera que nunca había sido expulsado de un bar.

Fuente: Clarin

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer