In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de A 10 años del Bailando, cómo será este 2015: nuevos ritmos

A 10 años del Bailando, cómo será este 2015: nuevos ritmos

28/02

En abril vuelve el programa que conduce Marcelo Tinelli y que tendrá algunos cambios, por su especial aniversario.

Si bien aún no hay fecha confirmada, se especula que a fines de abril Marcelo Tinelli regrese a la televisión con "Showmatch" y el tan esperado Bailando 2015, certamen que cumple 10 años en la pantalla y es por eso que la producción de Ideas del Sur planea armar un mega show, que incluye nuevos ritmos.

En 2014 ya sorprendieron con el tango, flap dance, salsa en trío, K-pop, entre otros y este 2015 la novedad será que habrá nado sincronizado. ¿Es físicamente posible meter una pileta de enormes dimensiones en un estudio de televisión? En diálogo con El trece, el productor Chato Prada adelantó detalles.

"Se trata de una pileta de 8 metros de ancho, con un frente de acrílico y una profundidad de 1.60 metros", explicó. Por su parte, el nado sincronizado además estará acompañado por una serie de cubos y trampolines de importantes dimensiones para agregarle acrobacias a la disciplina.

Además de los nuevos ritmos, la apertura, que ocupará todo el primer programa, tendrá los festejos pertinentes por los 10 años del Bailando, en donde no solo se usará la escenografía habitual sino que también utilizarán la terraza de Ideas del Sur.

Fuente: RATING CERO

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer