In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Roger Waters agregó una nueva fecha en Argentina

Roger Waters agregó una nueva fecha en Argentina

20/04

En el repertorio para este regreso, incluirá sus trabajos más populares.

El ex Pink Floyd Roger Waters agregó una nueva fecha en el estadio Único de la Plata para el viernes 9 de noviembre tras agotar las localidades del martes 6, en el marco de su gira Us + Them, donde repasará clásicos de la emblemática banda británica de rock y presentará canciones de “Is This the Life We Really Want?”, su primer álbum de estudio en 25 años.

Roger Waters @rogerwaters
 
 

LIMA AND SECOND NIGHT IN BUENOS AIRES! November 17th at Monumental Stadium in Lima, Peru and November 9th in Buenos Aires, Argentina at Estadio Unico de la Plata. Ticketing information at https://rogerwaters.com 



Con este regreso a la Argentina, el artista volverá a pisar el país donde logró su récord de presentaciones y recaudación con la gira 2010/2013 de The Wall, que a lo largo de nueve noches en el estadio de River Plate convocó a casi 450.000 personas y facturó unos 38 millones de dólares.

En el repertorio para este regreso, Waters incluirá sus trabajos más populares con canciones de los mejores álbumes de Pink Floyd, como “Wish You Were Here”, “The Wall”, “Animals”, “Dark Side of The Moon”, junto con temas de su nuevo álbum.

Fuente: TELAM

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer