In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de "CIRQUE DU SOLEIL" por primera vez en Rosario

"CIRQUE DU SOLEIL" por primera vez en Rosario

20/10

Cirque du Soleil anuncia con orgullo su regreso a la Argentina en el 2018 con una de sus más recientes producciones, AMALUNA. Y su primeros shows, serán en Rosario. 

El show aclamado por la crítica visitará la ciudad de Rosario por primera vez, Buenos Aires y Córdoba en el primer semestre del año 2018 por tiempo limitado. AMALUNA se estrenará el 14 de Febrero bajo la Gran Carpa en la ciudad de Rosario. Luego desde el 14 de Marzo estará en Buenos Aires, para finalizar su gira en Córdoba desde el 26 de Abril.

Escrita y dirigida por la ganadora del Premio Tony, directora Diane Paulus, AMALUNA, la producción número 33 del Cirque Du Soleil, es una celebración al amor y un tributo al trabajo y a la voz de las mujeres.

AMALUNA
Amaluna invita a la audiencia a una misteriosa isla gobernada por Diosas y guiada por los ciclos de la luna.
Su reina, Prospera, dirige la ceremonia de la llegada a la mayoría de edad de su hija en un ritual que honra la feminidad, la renovación, el renacimiento y el equilibrio que marca el pase de estas ideas y valores de una generación a la otra.
A raíz de una tormenta causada por Prospera, un grupo de jóvenes desembarca en la isla, desencadenando una historia épica y emocional de amor entre la hija de Prospera y un jóven y valiente pretendiente. Pero su amor será puesto a prueba. La pareja deberá enfrentarse a numerosas y exigentes dificultades y superar los dramáticos reveses antes de lograr la confianza mutua, la fe y la armonía.
AMALUNA es una fusión de las palabras “ama” que se refiere a “madre” en muchos idiomas y “luna”; una símbolo de la feminidad que evoca tanto a la relación madre-hija como a la idea de diosa y protectora del planeta. AMALUNA es también, el nombre de una misteriosa isla donde se desarrolla esta historia mágica.

UN TRIBUTO AL TRABAJO Y A LA VOZ DE LAS MUJERES
Por primera vez en la historia del Cirque du Soleil, AMALUNA presenta un elenco que comprende en su mayoría a mujeres, con una banda musical 100 % femenina. “Amaluna es un tributo al trabajo y a la voz de las mujeres”, explica el Director Creativo Fernand Rainville.“ El show es una reflexión acerca del equilibrio desde la perspectiva femenina”, agrega. La directora Diane Paulus, ganadora del Premio Tony 2013 (Pippin) y recientemente nombrada como una de las personas más influyentes del 2014 por la Revista Times dice “No quería crear un show de ‘agenda para las mujeres’. Quería crear un show centrado en las mujeres, que tuviera una historia oculta que las presentara como heroínas.” Paulus se inspiró a partir de una serie de influencias clásicas para crear el concepto del show; incluyendo leyendas de la mitología griega y nórdica, La Flauta Mágica de Mozart y La Tempestad de Shakespeare.

Cirque du Soleil quiere agradecer a los Gobiernos de la Provincia de Santa Fe y de la Ciudad de Rosario por darle la bienvenida a nuestra producción. El elenco y equipo los esperan en el Autódromo Ciudad de Rosario a partir del 14 de Febrero.

VENTA DE ENTRADAS

Pre Venta exclusiva para Clientes de Banco Galicia
Desde el 23 al 31 de Agosto inclusive
Beneficio exclusivo de 6 cuotas sin interés comprando con Tarjetas de Crédito del Banco
Venta general a partir del 1 de Septiembre
Beneficio exclusivo de 3 cuotas sin interés para entradas generales y 6 cuotas sin interés para Tapis Rouge comprando con Tarjetas de Crédito del Banco Galicia

A través de https://www.compratuticket.com/

Top 5 de noticias

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer