In Rosario
Seguinos en Facebook Google+ LinkedIn Twitter
Imagen de Confirmado, Bruno Mars viene a la Argentina

Confirmado, Bruno Mars viene a la Argentina

03/05

El artista hawaiano brindará su show el 25 de noviembre en el Estadio Unico de La Plata. Su última presentación, en nuestro país, fue en 2012 en Mar del Plata.

Los rumores se hicieron ciertos y, luego de un tiempo de espera, la confirmación llegó. El artista del momento, Bruno Mars, pisará la Argentina por segunda vez en su carrera para dar un concierto el 25 de noviembre en el Estadio Unico de La Plata.

El joven talento, ganador varios premios Grammy, considerado uno de los artistas más aclamados por la crítica y más vendedores del momento, brindará su show en La Plata, donde se espera recibir cerca de 50 mil personas, en el marco del "24K Magic World Tour". Allí, Mars presentará las canciones de su último disco homónimo y varios de sus hits incluidos en Doo-Wops & Hooligans, su primer álbum, seguido por Unorthodox Jukebox, y claro, al exitoso sencillo Uptown Funk.

En sus shows por Latinoamérica, -estará también en San Pablo, Santiago, Lima y Quito-, Mars será teloneado por el grupo DNCE, liderado por Joe Jonas, el ex Jonas Brothers. El tour es una continuación de la etapa norteamericana que visitará 45 ciudades a través de los Estados Unidos y Canadá antes de culminar con una actuación de cuatro noches en Los Angeles.

En poco tiempo, el oriundo de Hawaii ganó multiples premios, entre ellos, cuatro Grammys -estuvo nominado 20 veces-, y vendió 170 millones de singles y más de 26 millones de álbumes en todo el mundo. Aclamado por la crítica, Mars domina los rankings desde el 2010, desde Doo-Wops & Hooligans, su primer disco (que contiene éxitos como Just the Way You Are, Grenade o The Lazy Song); que su fama creció exponencialmente en 2012, con Unorthodox Jukebox (Locked out of heaven, Treasure, Moonshine Money make her smile, entre otros éxitos) y desde su imbatible single junto a Mark Ronson: el célebre Uptown Funk que hizo historia al ser el sencillo con mayor permanencia en el Hot 100 de Billboard de la última década.

Su única presentación en nuestro país había sido en Mar del Plata, en 2012, en el marco de un show organizado por una marca de celulares, cuando Mars aún no había lanzado Unorthodox Jukebox, su exitoso segundo álbum. Hoy, es otra la historia. El presente le sonríe. Y las estadísticas también.

Fuente: CLARIN

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer