In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de LA MOSCA PRESENTA "VUELVO A VIVIR, VUELVO A CANTAR"

LA MOSCA PRESENTA "VUELVO A VIVIR, VUELVO A CANTAR"

22/07

Tras una ardua gira por toda la Argentina,La Mosca una de las bandas más exitosas de todos los tiempos, regresa con una nueva propuesta y estrena el videoclip del tema "Vuelvo a Vivir, Vuelvo a Cantar".

Por primera vez la emblemática banda de Ramallo incorpora a su repertorio un cover.
"Jamás se nos hubiese ocurrido y nunca estuvo en nuestros planes hacer un cover; pero al tema "Vuelvo a Vivir, Vuelvo a Cantar" no lo fuimos a buscar, sentimos que la canción nos encontró a nosotros. Son esas cosas mágicas, que en ocasiones nos suceden".. dijo Guillermo Novellis.

"Vuelvo a Vivir, Vuelvo a Cantar", es una canción que ha sido suceso en los 70´ de la mano de "Sabu" , popular artista argentino, reconocido en todo el mundo por aquellos años.

El videoclip de "Vuelvo a Vivir, Vuelvo a Cantar" estuvo bajo la dirección de Leandro Peón, y fué rodada en el Hotel Colonial de San Nicolás.

La Mosca sigue firme y fiel a sus costumbres e ideales, llevar alegría al pueblo es primordial, por eso quisieron realzar esa algarabía dentro de una fiesta entre amigos y familiares.

Llevan más de dos millones de copias vendidas durante sus 20 años y 7 discos:

Corazones Antárticos (1997), Visperas de Carnaval ( 1999)
Buenos Muchachos ( 2001), Tango Latino ( 2003)
Bizzes (2005), La Fiesta Continúa ( 2009)
Moskids ( 2011)

Han llevado alegría con su música a más de 40 países.Sus canciones son himnos de fútbol en todo el mundo.

Son autores de hits internacionales como: "Para No Verte Mas" , "Yo te quiero dar , Te Quiero Comer la Boca , " Todos Tenemos un Amor, "Muchachos , esta noche me emborracho", "Las Mujeres de tu Vida, entre otros ocupando las primeras posiciones en los rankings de radios, revistas y canales musicales.

Estos éxitos han sido versionados en más de 10 idiomas: Polaco, Alemán, Irish, Portugués, Italiano, Danes, Chino, Ingles etc.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer