In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Los mas escuchados mientras hacemos el asado

Los mas escuchados mientras hacemos el asado

03/06

Spotify entregó un listado con las bandas que más suenan a la hora de tirar la carne a la parrilla.

Aunque a priori parezca imposible, resulta que los Rolling Stones, Bersuit Vergarabat, Los Cafres y Los Nocheros tienen algo en común: Spotify reveló que todas estas bandas y artistas son los más escuchados a la hora de hacer el asado. Sí, sí, analizando más de tres mil listas relacionadas con el ritual de tirar la carne a la parrilla, la plataforma determinó que los temas pertenecientes a la agrupación liderada por Mick Jagger funcionan como perfecta banda de sonido para musicalizarlo.

Siendo un momento importante en la rutina de todos los argentinos, el asado de los domingos es acompañado por unas 3.400 listas musicales que fueron creadas especialmente para la ocasión, según reveló Spotify. De todas esas playlists, los Rolling Stones resultaron ser la banda favorita, ocupando el primer puesto, que siguen Bob Marley y Calamaro.

Este año, también se dio a conocer una lista que demuestraba que existen ciertos favoritismos generalizados en cuanto a los artistas elegidos para acompañar el sueño; en Argentina, Abel Pintos ocupó nueve de diez de los puestos del top 10.

Así es el top ten de los artistas más escuchados para hacer asado:

1. The Rolling Stones

2. Bob Marley & The Wailers

3. Andrés Calamaro

4. Los Nocheros

5. Kapanga

6. Los Cafres

7. Playing For Change

8. Soda Stereo

9. Calle 13

10. Bersuit Vergarabat

Fuente: Rolling Stone

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer