In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Coti edita nuevas canciones

Coti edita nuevas canciones

23/02

El exitoso cantuator argentino Coti Sorokin está a punto de editar su nuevo disco "Qué esperas", donde sigue con su búsqueda febril de bonitas canciones.

COTI SOROKIN-“QUE ESPERAS”

Nuevo disco del cantautor argentino, que decidió edificar el álbum en Argentina junto a una banda local, con canciones en donde vuelve a mezclar el pop, el rock, ciertos aires tangueros y otros a rock americano.

El disco abre con la alegre “Días”, que exuda optimismo, con buenos arreglos que la convierten en una gema pop y la sigue el segundo single del disco “50 horas” o cuatro minutos para levantarse una chica y seducirla.

“Olvidarte” es una emotiva balada, con muy buenos arreglos de guitarras y corales, además de un gran estribillo. Con “Que esperas”, Coti le pone un tiempo más rápido al romanticismos, y otra vez van la frente los arreglos de la guitarra, además de una buena letra.

“Paris de tu mano” tiene airecitos a tango, con la voz al frente, un buen trabajo del bajo e interesantes punteos de la guitarra, además de acompañamiento de cuerdas, para un romance debajo de los puentes del Sena.

El primer single del disco es “Tu Gloria” y va bien al frente, con la banda rockeando, Coti recitando la letra con un estribillo en donde Sorokin, cargo contra alguien que “perdió su gloria, su voz y lo que tenia para decir”.

“Profundidad” es un medio tempo con airecitos funky desde la guitarra, que luego vira la pop y así nace una nuevo clásico de este orfebre de la canción rock argentina, que termina de manera épica, jugada.

En el mismo tono abre “Privilegio de los corazones rotos”, una balada romántica, bien rockera, con grandes arreglos de teclados, guitarras y como siempre un buen estribillo. “No dudes” abre acústica, con unos sombríos arreglos de cuerdas y a cada segundo va virando a una bonita balada, romántica, enamorada, con un rol notable de la guitarra que emociona con cada acorde. Es una canción muy bien estructurada, como todo el álbum, el séptimo en la carrera de este rosarino.

“No quise ver” y “LQS” son más rockeras, la banda va al frente, funciona como una maquina y le da a Coti la base de apoyo necesario para que despliegue su método para hornear y cocinar canciones.

Fuente: www.telam.com.ar

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer