In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Fanaticos rosarinos con Mick Jagger
  • Imagen de Fanaticos rosarinos con Mick Jagger
  • Imagen de Fanaticos rosarinos con Mick Jagger
  • Imagen de Fanaticos rosarinos con Mick Jagger

Fanaticos rosarinos con Mick Jagger

11/07

Sueño cumplido para estos rosarinos que lograron encontrarse con su ídolo en Polonia en el ultimo show de la gira europea de los Rolling Stones.

​Fueron a ver a los Rolling tocar en su ultimo show de la gira europea que daban en Varsovia, Polonia. Lo hicieron y lograron ir por más fanatismo. Se fueron hasta el hotel donde se alojaba el cantante.
Hey, Mick!!! Acá Argentina... le gritaron a Mick Jagger y él se acerco sonriente a saludarlos.

Realizaron una reserva en un hotel cinco estrellas donde se suponía iba a parar Mick, pero los despisto y estaba en el hotel de enfrente. Lograron meterse al hall de ese hotel, no se sabe como y esperar la salida del líder de los Rolling Stones quien salio y al grito de Franco Silvi, Gustavo y Charly Campodonico de - Hey, Mick!!! Acá Argentina - se acercó y los saludo a los tres rosarinos.

El sueño cumplido de los tres rosarinos fanáticos y que ademas le tienen una banda tributo en Rosario llamada "Los Stones".

En su viaje que continua por distintos paises de Europa, ya desde Barcelona hablaron con Nery Bó, periodista de espectáculos de Rosario Directo (Canal 5 de Rosario - Telefe) y contaron su emoción.

Mirá el vídeo

"Los Stones" la banda tributo rosarina a los Rolling Stone que confirman los rosarinos que conocieron a Mick Jagger. 

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer