In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Se viene la serie biográfica de Tevez

Se viene la serie biográfica de Tevez

06/07

El Apache ya se reunió con Adrián Caetano, que estará a cargo de la dirección del proyecto. Comenzará a grabarse antes de fin de año.

El furor de las series y películas biográficas llega al fútbol argentino. Y nada menos que con Carlos Tevez como protagonista: la historia del Apache llegará a la televisión argentina de la mano de Telefé.


La serie contará toda la vida de Carlitos, desde su infancia en Fuerte Apache, su adolescencia en las inferiores de Boca, su llegada a Primera, su paso por Europa y su regreso al Xeneize.

Todavía no hay una fecha de estreno confirmada. El rodaje comenzará en septiembre de este año.

El proyecto está a cargo de Adrián Caetano, quien recientemente dirigió la miniserie sobre la vida de Sandro y es conocido por su trabajo en Tumberos, 'Pizza, Birra, Faso', 'Un oso rojo' y 'Crónica de una Fuga', entre otros. El realizador ya tuvo algunas reuniones con el propio Tevez para comenzar a delinear la serie.

Tres actores diferentes personificarán el rol del Apache en la serie: uno para la niñez, otro para la adolescencia y uno más para la edad adulta. Si bien todavía no hay confirmaciones, uno de los candidatos a ser el Tevez actual es Abel Ayala, uno de los protagonistas de El Marginal (serie donde Caetano es el guionista).

Top 5 de noticias

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer