In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de El exito teatral "Un rato con él", llega a Rosario

El exito teatral "Un rato con él", llega a Rosario

04/05

Luego de la exitosa temporada en Buenos Aires (más de 125.000 espectadores) el suceso teatral del 2017 -protagonizado por Julio Chavez y Adrián Suar- llega a Rosario. 

Un rato con él, la obra protagonizada por Julio Chavez y Adrián Suar,  es la obra teatral preferida por el público. Asi lo marcó la taquilla en Buenos Aires. Llega a Rosario al Teatro Broadway el proximo fin de semana con varias funciones. 

VIERNES 11 DE MAYO - 21:00 HS. y 23:00 HS.

SÁBADO 12 DE MAYO - 21:00 HS. y 23:00 HS.

DOMINGO 13 DE MAYO - 20:00 HS.

Sinopsis de Un rato con él

Gregorio (Chavez) y Darío (Suar) son dos hermanos distanciados hace años, hijos de diferentes madres. Cuando el padre de ambos muere, se ven obligados a reunirse para repartir la herencia. Y ese encuentro -que en un principio creen que será tedioso y protocolar, con abogados como intermediarios y palabras solemnes- les deparará varias sorpresas.

Sorpresas alrededor de la figura paterna (esa vida que su progenitor llevó a espaldas de Gregorio y de Darío). Sorpresas sobre el pasado de cada uno, que han delineado este confuso presente. Y sorpresas alrededor de la particular herencia que les espera.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer