In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Gloria Trevi llega con una película sobre su vida

Gloria Trevi llega con una película sobre su vida

20/02

La artista celebra medio siglo de vida como una de las figuras más controvertidas de México. Hoy a las 23 Telemundo Internacional pone en pantalla la biopic “Gloria”, película que revela detalles de una estrella que ha vivido al límite.

La artista Gloria Trevi celebra medio siglo de vida como una de las figuras más controvertidas de México con una bipoic. Hoy a las 23 se podrá ver por Telemundo Internacional la película “Gloria”, que revela detalles de una estrella que ha vivido al límite.

La cinta basada en la intérprete de “Pelo Suelto” y dirigida por el suizo Christian Keller, muestra por qué esta mexicana proveniente de Monterrey ha tenido que pagar un alto precio para alcanzar el éxito.

La figura mexicana que ha tenido una trayectoria con diferentes vaivenes, tanto en su vida pública, como privada, llega a los 50 años con toda la fuerza la caracteriza, esta vez de la mano de su “rival” en los escenarios, la cantante Alejandra Guzmán con quien -desde el 2017- crearon “Versus World Tour”. 

Una gira internacional de conciertos a dueto que hasta la fecha ha recorrido 37 ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos, logrando éxito de ventas en taquilla, tanto así que para el 2018, confirmaron nuevas fechas en 24 ciudades que incluyen México, Colombia, Puerto Rico, Canadá y Estados Unidos.

La gira denominada por el Washington Post como “Imperdible”, ha hecho emocionar a miles de fans no solo por juntar su talento en el escenario, sino gracias a que Trevi y Guzmán han realizado una recopilación de sus más grandes éxitos y de sus temas originales en un CD/DVD que logró posicionarse en el puesto #1 de Top Latin Albums, además de convertirse en el primer álbum en colaboración de dos artistas mujeres en llegar a ese puesto en toda la historia de la lista.  

 

Fuente: TELAM

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer