In Rosario
Seguinos en Facebook Google+ LinkedIn Twitter
Imagen de Como una Ráfaga tu amor

Como una Ráfaga tu amor

24/11

Ariel Puchetta vuelve a la banda clásica de cumbia ‘’Rafaga’’ tras su alejamiento hace 15 años.

Quien no bailo alguna vez una canción de ‘’Rafaga’’, en algún cumpleaños o fiesta de fin de año esos éxitos como ‘’Una Rafaga de amor’’. La banda se habia formado en 1994 por 8 integrantes. Se ganó la popularidad en 1996 tras publicar su primer disco "Soplando Fuerte" que fue disco de oro.

Ariel Puchetta decide dejar la banda para comenzar su nuevo proyecto como solista, pero antes editan el disco Marca Registrada en 2002. Más de 45 fans club entre Argentina y Chile dejaron el apoyo al grupo no era lo mismo que sentían tiempo atrás.

Una vez tomada esta decisión, buscaron una nueva voz la cual fue difícil, pero apareció Rodrigo Tapari, un chico de 18 años que quedó elegido y se empezó con la grabación de su primer trabajo en Ráfaga.

Hoy, su popularidad sigue gracias a su último disco "Una Cerveza", publicado en el año 2016 en conmemoración de su decimoctavo año de vida, pero a principio de este mes Rodrigo Tapari decidió alejarse de la banda y tomar el mismo camino de Puchetta muchos años atrás.


Como dice la frase uno siempre vuelve al primer amor, y su primer cantante Ariel Puchetta vuelve a cantar en Rafaga con las ganas de volver a triunfar con sus temas que nos han hecho mover los pies. 

Top 5 de noticias

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer