In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de María Gadu en Rosario
  • Imagen de María Gadu en Rosario

María Gadu en Rosario

08/09

Tras el gran éxito de su última visita a la Argentina, y luego de girar por las principales ciudades del mundo, la joven y prestigiosa cantautora brasilera regresa a nuestro país en uno de los mejores momentos artísticos de su carrera. Con un nuevo DVD aclamado por la crítica internacional: "Guelã Ao Vivo"

Gadú presenta "Guelã Ao Vivo" el viernes 8 septiembre a las 21.00 hs en Plataforma Lavardén. Las anticipadas pueden adquirirse en boleteria del teatro y por ticketek

Una gema de la música brasileña. Suceso total en su país y el mundo, que con apenas 30 años ya cosecha destacados discos solistas y un antológico álbum a dúo con Caetano Veloso. A su vez, fue elegida por Tony Bennett para su trabajo de duetos. Una belleza de artista, cantante y compositora que acaba de lanzar su flamante dvd “Guelã Ao Vivo”

MARIA GADÚ presenta "GUELA AO VIVO"

"Guelã Ao Vivo" es el último proyecto de Maria Gadú que registra un show en su ciudad natal, São Paulo. El trabajo trae a la cantante al lado de una nueva formación, dando vida a un álbum que nació a partir de un proceso de recogimiento de la artista, de un intento de reinventarse y encontrar nuevas sonoridades. El repertorio de 18 pistas trae el disco "Guelã" completo, y presenta éxitos de su carrera como la interpretación de 'Ne Me Quitte Pas' y 'Hermosa Flor'.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer