In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Natalia Oreiro en la piel de Evita

Natalia Oreiro en la piel de Evita

21/06

La actriz y cantante participó en el cumpleaños del magnate Len Blavatnik, socio del empresario argentino Alan Faena

Natalia Oreiro (40) viajó a Inglaterra, invitada a una gran celebración que realizó el millonario empresario Len Blavatnik para festejar su cumpleaños número 60. La actriz uruguaya se puso en la piel de Evita en la exclusiva fiesta a la que asistieron importantes personalidades.

En las redes sociales, se filtraron imágenes de la presentación que realizó la protagonista de la película Gilda, no me arrepiento de este amor, junto con el empresario argentino Alan Faena, que es socio del magnate en sus negocios inmobiliarios.

Len Blavatnik fundó Access Industries, un conglomerado empresarial que hace inversiones en diversos rubros a nivel mundial. Según la revista Forbes, es dueño de una fortuna estimada en 19 mil millones de dólares.

Trascendió que Hugh Jackman fue el encargado de presentar a la pareja de Ricardo Mollo en la exclusiva fiesta que se realizó en la histórica mansión Wrotham Park, situada a 30 minutos del centro de Londres, Inglaterra.

La actriz interpretó "Don't cry for me Argentina" ("No llores por mi Argentina") , el tema más popular del musical Evita, que fue creado por Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, a finales de los setenta.

Fuente: INFOBAE

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer