In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de La agenda del fin de semana

La agenda del fin de semana

16/06

Te contamos algunas de las opciones para hacer en Rosario. 

VIERNES Y SABADO A LAS 21.30 HS. TEATRO BROADWAY
SALVESE QUIEN PUEDA
Una clínica muy especial en la que los enredos y los malos entendidos llevarán a un final inesperado, ingenioso y muy divertido. Protagonizada por Emilio Disi, Flor de la V, Osvaldo Laport, Sebastián Almada, Federico Bal, Ailen Bechara y Macarena Rinaldi.

SABADO A LAS 19 HS. PARQUE ESPAÑA
SUITE CONTRAGOLPE
Es una obra musical que trabaja en un cruce de lenguajes, dialogando con la danza y con el poema inédito “Contragolpe” de Marta Bertolino. Contiene mixturas de sonoridades diversas, incluyendo técnicas del Siglo XX, así como recursos propios de las músicas étnicas y folklóricas de América Latina.

SABADO A LAS 16 HS. METROPOLITANO
PEPPA PIG
Llega con show estreno: “Jugando a lo Grande” una Colorida aventura llena de desafíos en la que no dejarás de sorprenderte.

SABADO A LAS 21 HS. TEATRO EL CIRCULO
GUSTAVO SANTAOLALLA
Es uno de los músicos y productores argentinos más importantes del mundo ganador de Oscars, Grammys y productor de algunos de los artistas más relevantes y populares de la música alternativa de Latinoamérica. Realiza la gira “Desandando el Camino” que comenzó en el Teatro Colón en diciembre del 2016 y recorrerá Argentina y Latinoamérica en el 2017. El concierto abarca gran parte de su inmensa carrera musical desde Arco Iris hasta Bajofondo, pasando por sus bandas de sonido de películas, discos solista y la música del videogame The Last Of Us.

SABADO A LAS 21 HS. METROPOLITANO
LISANDRO ARISTIMUÑO
Presenta su nuevo trabajo discográfico "Constelaciones", su noveno disco editado de forma independiente por su propio sello Viento Azul.

SABADO A LAS 21 Y DOMINGO 20 HS. TEATRO LA COMEDIA.
EL FARMER
Pompeyo Audivert y Rodrigo de la Serna transformaron la consagrada novela de Andrés Rivera sobre Juan Manuel de Rosas en una compleja y novedosa máquina teatral que propone una mirada poética para aproximarse al personaje maldito de la historia argentina.

DOMINGO A LAS 20.30 HS. TEATRO BROADWAY
LA REVISTA ESTA EN ROSARIO
Veni a disfrutar de un espectáculo que cuenta con tecnología, despampanante vestuario de revista, mujeres sexys y una variada selección de coreografías impactantes. Lo mejor de todo una talentosísimo elenco netamente rosarino, porque Rosario es cuna de artistas.
https://youtu.be/AbR0D1294wE

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer