In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
@chatabelero twitter

Locura por Abel Pintos en Rosario

11/08

Ya se desembarco en Rosario con su Gira 11. 

El fanatismo por Abel, no tiene limites. En el primero de los tres shows en Rosario ya quedó demostrado. 

Mirá la cobertura del periodista Nery Bo para Canal 5 de Rosario. 

Abel Pintos es el artista más nominado a los Premios Gardel 2017, postulado en 7 categorías (Álbum del año, Canción, Producción, Ingeniería de grabación, Artista masculino pop, Portada y Video).

Recientemente estuvo en España para iniciar una serie de actividades promocionales -de cara al reciente lanzamiento de ¨11” en ese país- y encuentros con artistas locales, los cuales finalizaron con dos presentaciones propias en el Teatro Apolo de Madrid y en la Sala Barts de Barcelona, los días 23 y 24 de mayo. Ambos conciertos tuvieron gran suceso y amplia convocatoria ya que nuevos seguidores van descubriendo en Abel un talento que varios artistas españoles han venido invitando a sus conciertos y grabaciones en España, entre ellos: India Martínez, Leiva, Diego Cantero, Rozalen; Alejandro Sanz, Dany Martin; Rosana y Malú.

Y conjuntamente con Malú, estrenaron hace muy poco el single “Oncemil” en Argentina cuyo video ya superó largamente el 1.000.000 de visitas en su canal de vevo/youtube, Abel Pintos. Fue un encuentro artístico en el que apostaron desde el comienzo al éxito de la dupla entre ambos.

Los conciertos del TOUR 11, serán la presentación oficial del álbum, pero tendrán lugar también las canciones del repertorio que el público de Argentina espera siempre en sus shows.

En su gira de prensa por Rosario, Abel visitó el programa "Rosario Directo" por Canal 5 de Rosario y en una entrevista exclusiva habló de todo con Sonia Marchesi y Nery Bo. Las fanaticas de la ciudad, hicieron su espera durante muchas horas en las puertas del canal para esperarlo, saludarlo y brindarle todo su apoyo.

Las fans esperando por Abel Pintos en las puertas de canal 5 de Rosario

La entrevista completa con Abel Pintos 

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer