In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de La agenda del fin de semana en Rosario

La agenda del fin de semana en Rosario

26/05

No te quedes afuera y mirá las opciones en Rosario

VIERNES A LAS 21 HS. CITY CENTER
CAMILO SESTO
Presenta 70 años de trayectoria musical.

VIERNES A LAS 21.30 HS. TEATRO BROADWAY
MARIA MARTA SERRA LIMA
Un su espectáculo hará un recorrido por sus mejores canciones. Una de la voces más románticas del bolero llega a la ciudad para festejar sus cuatro décadas de carrera.

VIERNES A LAS 22 HS. TEATRO EL RAYO
EL FABULOSO MUNDO DE LA TIA BETTY
Es la escenificación del inconsciente colectivo de una sociedad que construye su dinámica de comportamiento con la mentira, la crueldad y la muerte. Es un fantasma que nos recuerda, con su aparición, las leyes físicas de la naturaleza: que todos los hechos cometidos quedan impresos en un mecanismo de funcionamiento social repetitivo, abandónico y de autodestrucción.

SABADO A LAS 17 HS. TEATRO DE LA MANZANA
MIO (DE MI)
Es una obra de teatro para niños compuesta por dos historias que resaltan el valor de los juegos y juguetes en la infancia. Basada en el relato en primera persona, las actrices Yanina Gaggino y Florencia Passoni, convidan al público el punto más sobresaliente de sus biografías lúdicas y que muchos espectadores podrán identificarse, reírse y emocionarse. De Carla Rodríguez

SABADO A LAS 21 HS. TEATRO EL CIRCULO
BABASONICOS
En su nueva gira llegan despidiendo su último disco "Impuesto de fe".

SABADO A LAS 21 HS. TEATRO VORTERIX
NONPALIDECE
Festeja sus 20 años, siete discos y mucha ruta después, la banda surgida en el corazón del Tigre se mantiene como una de las referencias indispensables para entender el reggae nacional.

SABADO A LAS 21.30 HS. PLATAFORMA LAVARDEN
BEJAMIN AMADEO 
Benjamín Amadeo compositor, cantante y actor estrena en vivo su primer álbum con canciones de su autoría. Sobre la creación del álbum, Benjamín cuenta: “‘VIDA LEJANA’ llega en el momento justo, en el momento que debía llegar después de un largo tiempo de composición y atención a cada letra, instrumento y melodía. Es un disco deseado y honesto en el que todas las palabras tienen un sentido para mí. Es completamente auto-referencial. Es un lugar donde la palabra que más resuena es Libertad. Y concluye diciendo: La canción es una maravillosa oportunidad para decir cosas que no podés decir de otra manera. Con este nuevo trabajo de estudio, Benjamín Amadeo logró un sonido propio y distintivo luego de años de procesos creativos y encuentros con la música. Un nuevo sonido fresco y renovador, que se encuentra en los 12 temas que integran “VIDA LEJANA”.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer