In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Ricardo Arjona llega con "Circo Soledad" a Rosario

Ricardo Arjona llega con "Circo Soledad" a Rosario

03/11

Esta grandiosa puesta llega a Rosario  el proximo 5 de Noviembre al Hipodromo de Rosario. Los preparativos, horarios, ingeresos y pedidos del guatemalteco. 

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se prepara para regresar a Rosario, tras dos años de ausencia, en el marco del tour "Circo Soledad".

La gira del álbum homónimo, “Circo Soledad”, es el mejor disco de la carrera de Arjona, ya que es un viaje por sonidos, letras e historias, según expresó el mismo cantante. 

Los colores de los que se viste esta producción tuvieron un cuidado intenso. En el caso del rock, lo trabajó con productores británicos y el ingeniero de mezcla Michael Brauer, quien ha trabajado con The Rolling Stones, Coldplay y John Mayer.

También incluye baladas con poder que lo llevó a grabar en lugares como el Reino Unido, Nueva York, Nashville y países latinoamericanos como Guatemala y Colombia.

CIRCO SOLEDAD es una manera de reconciliar a la industria de la música con el espectáculo y con las canciones. Con la guitarra y la voz, con los matices que pueden generar una luz puesta en su lugar con la canción que le pertenece y con un autor que no bajó la guardia después de casi 25 años de carrera y sigue proponiendo como lo hizo desde el principio.

El Domingo a las 21 hs actuará en el Hipodromo de la ciudad de Rosario, siendo la sexta vez que visite la ciudad.

Ya se vive la previa del recital. En el programa "Rosario Directo" por Canal 5 de Rosario mostraron el armado del escenario. 

Mirá la nota

Esta grandiosa puesta llega a la Argentina el día 3 de noviembre donde dará​ comienzo a ​su gira por el país que lo llevará a recorrer las siguientes ciudades: ​Bahía Blanca (3 de noviembre), Azul (4 de noviembre), Rosario (5 de noviembre), Corrientes (7 de noviembre), Córdoba (11 y 12 de noviembre), Neuquén (14 de noviembre), Mendoza (16 y 17 de noviembre) y finalmente Buenos Aires que rompe récords de ventas con cinco presentaciones en el DirecTV Arena (25, 26, 29 y 30 de noviembre, y 1 de diciembre).

Top 5 de noticias

Fuente: TELAM

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer