In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Los estrenos de cine en la ciudad

Los estrenos de cine en la ciudad

19/03

Un recorrido por las películas que pasan a formar parte de la oferta cinematográfica de la semana. Son cuatro: La Cenicienta | Insurgente | Directo al corazón | Smashing Pumpkins Oceania 3D.

LA CENICIENTA

La historia de La Cenicienta sigue las aventuras de la joven Ella, cuyo padre se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Dispuesta a respaldarlo, Ella recibe a su nueva madrastra y a sus hijas Anastasia y Drisella en su hogar. Pero cuando su padre muere de forma repentina, Ella queda a merced de su malvada nueva familia, relegada a poco más que una sirvienta cubierta de cenizas y apodada con malicia “Cenicienta”. En estas circunstancias, Ella podría perder las esperanzas, pero a pesar de la crueldad que recibe está decidida a cumplir las últimas enseñanzas de su madre: “Ten coraje y sé amable”

ACTORES: Cate Blanchett, Lily James. Stellan Skarsgård, Helena Bonham Carter, Richard Madden, Holliday Grainger.

GENERO: Fantasía , Aventuras .

DIRECCION: Kenneth Branagh.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: 104 Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

INSURGENTE


Tris y Cuatro son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine, la líder de los Eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia ha sacrificado para protegerla, mientras los Eruditos están dispuesto a todo para detenerla. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, junto a Cuatro, enfrentarán un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo.

ACTORES: Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts. Ansel Elgort, Kate Winslet, Maggie Q, Zoë Kravitz, Octavia Spencer.

GENERO: Romance , Ciencia Ficción , Aventuras .

DIRECCION: Robert Schwentke.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: 120 Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

DIRECTO AL CORAZÓN


Inspirada en una historia real, Al Pacino interpreta al envejecido rockero de los 70′s Danny Collins, que no pueden renunciar a su vida llena de excesos. Pero cuando su manager (Christopher Plummer) le descubre una carta sin entregar que le escribió John Lennon hace 40 años atrás, decide cambiar de rumbo y embarcarse en un inspirador viaje para redescubrir a su familia, encontrar el amor verdadero y comenzar un segundo acto. 

ACTORES: Jennifer Garner, Al Pacino, Annette Bening. Christopher Plummer, Melissa Benoist, Bobby Cannavale.

GENERO: Drama , Comedia .

DIRECCION: Dan Fogelman.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: 106 Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

SMASHING PUMPKINS OCEANIA 3D

The Smashing Pumpkins Oceanía 3D EN NYC fue filmada en el Barclays Arena de la ciudad de Nueva York, donde el grupo realiza su nuevo álbum Oceania en totalidad, junto con una selección de los grandes éxitos de la banda. El show de los Smashing incluyen imágenes Preparadas por Sean Evans, cuyo más reciente proyecto es junto a Roger Waters en la más reciente puesta en escena de "The Wall". La nueva tecnología que usan los Smashing en vídeo-mapping para crear algo novedoso y nunca antes visto, todo capturado por expertos en 3D y sonido envolvente 5.1 de grabación para una experiencia sensorial audiovisual por excelencia! 

GENERO: Recital .

DIRECCION: Milton Lage.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: 123 Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

Top 5 de noticias

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer