In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Moria Casán habló a fondo de su relación con la marihuana (Foto: Web).

"Fumo poco porro porque tengo una alergia"

27/02

La diva contó detalles de la grabación que se filtró en la que habla de la marihuana y el sexo. ¡Declaraciones imperdibles!

Con el desparpajo y la picardía que la caracterizan, Moria Casán brindó una profunda entrevista a revista Pronto, donde se refirió a la polémica por el audio que se filtró semanas atrás, donde se la escucha decirle a un amigo.

En la grabación que se filtró en las redes sociales, se escucha decir a la diva: “Los cordobeses son los mejores garch… del planeta. Son parecidos a los brasileros, son libres. No tienen previa, no van al ‘te digo-me digo-le dije’, ni se enamoran, ni se quieren casar de blanco en la catedral, ni te rompen las pelotas. Así que la paso bomba. Tengo dos o tres enamorados, pero brutal. Estamos con mi amiga Zeta y la Vicky Xipolitakis porreadas al máximo, con Coco, con aditivos. Todo divino, divino”.

Desde Carlos Paz, donde protagoniza la aclamada obra Priscilla, la reina del desierto, Casán le respondió a la revista si todo lo que decía en el audio era real: “Sí, sí. Es todo verdad. A un amigo no le puedo mentir. Le puedo exagerar para fijar ideas, pero no mentir. Con respecto al porro, mi relación con las drogas es de distancia y equilibrio”.

La diva se explayó sobre el tema: “Sino no podría estar a mi edad charlando con vos y haciendo Priscilla en el teatro. Estaría sin dientes, limada y sin poder coordinar un sujeto con un predicado. No tomo alcohol y el porro es cada tanto para diversión. Un porrito de vez en cuando y como un touch, una cosa mínima”.

Cuando el periodista le consultó para qué consume, ella le aseguró: “Para pasarla bien. En vez de la nicotina, un porro cada tanto y listo. Pero no puedo fumar mucho porque el humo me provoca una alergia en la oreja, en la piel. Si fumo, el humo me provoca una picazón tremenda y tendría que tomar medicamento para evitar vivir con otitis. Entonces lo evito. ¿Y sabés por qué tengo una relación de distancia con las drogas? Porque jamás podría permitirme depende de algo”. Una Moria Casán auténtica y siempre polémica.

Fuente: www.ciudad.com.ar

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer