In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Victoria clave de visitante

Victoria clave de visitante

26/11

Newell’s dio vuelta un partido clave, y le gano a River por 3 a 1 en el Monumental. La Lepra había comenzado un partido perdiendo pero de contragolpe logro superar al rival y ahora llega a la posición 17° con 12 puntos.

El rojinegro tuvo una semana muy complicada de cara al encuentro ante River, a su vez con el condimento de los encuentros que le restan jugar ante Racing y Central para culminar la primera parte del año.La primera parte, fue muy estudiado para ambos equipos River quería intentar buscar juego y Newell’s esperaba algún error agazapado e intentando conseguir la idea futbolística que no venía consiguiendo en los encuentros anteriores.

El ataque estuvo en los pies de Joaquin Torres que estaba más excéntrico en el partido pero las emociones llegaron al minuto 35 para el local primero a través de Ignacio Scocco y Borre pero el arquero Luciano Pocjrnic tuvo una gran tapada. Newell’s también tuvo su jugada de gol y fue por medio del media punta Brian Sarmiento que intento picarla pero el arquero Bologna encontró el balón.
Cuando el reloj pisaba los 43, otra vez Sarmiento estuvo cerca de convertir, cuando encaro la floja defensa de River pero luego de definir cruzado con la pierna derecha paso cerca del palo izquierdo.


En la segunda parte, el encuentro fue más parejo. Al minuto 11, el millonario casi convierte por medio de Ignacio Scocco de palomita tras un centro de Saracchi pero otra vez el arquero leproso estuvo brillante.
Asimismo ocurrio a los 20 minutos, un corner llego a la posición de Santos Borre pero su cabezazo fue desviado por arriba del travesaño. Pero a los minutos siguientes llego el primer gol del encuentro con una gran triangulación entre Scocco, Borre y Martinez quien abrió el marcador.
Sin embargo, cuando todo parecía negativo para el rojinegro llega el empate al minuto 28 a través de Luis Leal de cabeza luego de un centro de Brian Sarmiento. Aun así el encuentro siguió siendo entretenido, el local tuvo dos ocasiones de cambiar el resultado pero el arquero fue una de las figuras.


Después de la salvada, el equipo rosarino vuelve a festejar, con gol de penal que se hizo cargo Brian Sarmiento, se ponía 2 a 1 que en la misma jugada Luis Leal había amontonado varios jugadores de la banda.Con River adelantado, Newell's aprovechó la velocidad de Fértoli que en la carrera le ganó a Ponzio. Faltaban apenas cinco minutos cuando el veloz delantero quedó mano a mano con Bologna y sentenció el 3 a 1.

Newell’s ganó su primer partido de visitante en la Superliga, y llega a la posición 17° con 12 puntos, tras esta victoria le da un envión para los encuentros que le quedan por disputar que son Racing y el clásico ante Rosario Central.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer