In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Central quiere volver a ganar

Central quiere volver a ganar

25/11

Rosario Central recibe en el Gigante de Arroyito al Boca Juniors de Guillermo Barros Schellotto. El Canalla quiere volver a sumar para seguir saliendo del fondo.

El técnico interino Leonardo Fernandez, preparo el equipo que saldrá a jugar ante el puntero Boca Juniors, en el once que armo se encontraría la vuelta de Marcos Ruben recuperado de la lesión, además en la mitad de la cancha volverá Leonarod Gil que habia sido remplazado por Diego Becker ante Talleres.


En el fondo, Jose Luis Fernandez será titular en lugar del chileno Alfonso Parot, que sigue con una dolencia muscular en el isquiotibial derecho. Y el equipo tácticamente se formara en un 4-4-2
Por el lado del xeneize, el entrenador Gullermo Barros Schellotto confirmó este viernes a Walter Bou como el reemplazante del lesionado Darío Benedetto. En consecuencia, Gino Peruzzi, Edwin Cardona también serán de la partida remplazando a Leonardo Jara y Cristian Espinoza.

El canalla la última vez que recibió a Boca Juniors, fue triunfo 3 a 1 en el Campeonato 2015 en la Fecha 30. Los goles canallas fueron Delgado, Larrondo y Luis Fernandez.


Formaciones:


Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Fernández; Washington Camacho, Maximiliano González, Gil y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Ruben. DT Leonardo Fernandez.


Boca Juniors: Agustín Rossi; Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitán Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Pavón, Bou y Cardona. DT Guillermo Barros Schellotto

Hora: 21.30


Televisa: Tnt Sports


Arbitro: Patricio Loustau

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer