In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de La lepra confirmo equipo

La lepra confirmo equipo

24/11

Newell’s visita este domingo a River Plate en el estadio monumental. El entrenador leproso Juan Manuel Llop confirmo el once que pisara el césped.

Al finalizar el último entrenamiento de cara al partido del domingo, Juan Manuel Llop hablo en conferencia de prensa en donde ratifico algunas de las variantes que tomo para formar el once inicial.


La primera modificación es el regreso de Franco Escobar a la titularidad quien remplazara al suspendido Bruno Bianchi que llego al límite de las amonestaciones y que por eso se pierde el encuentro ante el millonario. En cuanto al juvenil Franco Escobar falta algunos detalles para culminar su traspaso al Atlanta United conjunto que dirige Gerardo ‘’Tata’’ Martino.


Otro de los regresos es Leonel Ferroni el joven lateral izquierdo regresa tras la roja recibida ante Patronato, desplazando nuevamente a Milton Valenzuela. Así también fueron confirmados nuevamente en el equipo inicial el volante Juan Ignacio Sills y Víctor Figueroa, en el banco de suplente estará a la espera de ingresar Nery Leyes que por molestias se había perdido el encuentro ante Belgrano.


Sobre el rival el entrenador dijo: "No vamos a modificar demasiado por la categoría del rival y por sus jugadores. No vamos a ser suicidas pero tampoco vamos a abroquelarnos en nuestro arco, ese nunca es un buen síntoma ni una buena estrategia. Los partidos hay que tratar de ganarlos, buscar el protagonismo o compartirlo, pero no cederlo".
Asimismo también hablo de los partidos que le quedan a la lepra antes de finalizar el año y señalo: todos los partidos son muy importantes, ni hablar el último que es el clásico". "Tenemos que sumar puntos pero también es importante por el futuro, por la confianza, por la regularidad que necesitamos encontrar".


Cuando le consultaron por los sucesos ocurridos a los ex jugadores leprosos Julio Zamora y Eduardo Berizzo reflexionó: "Tengo muy buena relación con ambos. Lo del Toto me shockeó. Son momentos difíciles. A veces te volvés loco por perder un partido y estos momentos te hacen entender la vida de otra manera".


Para finalizar, dialogo por la venta del juvenil Nicolas Castro a Boca en una semana polémica: ''Debería haberse quedado en Newell's a completar su proceso de formación. Y también me pregunto porque Boca, que casi no usa jugadores de inferiores en primera, sale a buscar futbolistas de otros clubes. Debería modificarse eso, ya sea que los jugadores se van por la patria potestad o por lo que sea. Si un club te da todo y después viene el poderoso y te lo lleva, eso no está bien".


El once inicial confirmado: Luciano Pocrnjic; José San Román, Franco Escobar, Nehuén Paz, Leonel Ferroni; Juan Ignacio Sills, Braian Rivero; Joaquín Torres, Brian Sarmiento, Víctor Figueroa; Luis Leal.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer