In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de COMIENZAN LOS JUEGOS DE PLAYA Y DEPORTES ALTERNATIVOS

COMIENZAN LOS JUEGOS DE PLAYA Y DEPORTES ALTERNATIVOS

22/09

Las competencias serán este sábado y domingo en el balneario La Florida. Además,se oficializará a la ciudad como sede de los Juegos Suramericanos de Playa 2019.

La Secretaría de Desarrollo Deportivo de la provincia y la Subsecretaría de Deportes de la municipalidad de Rosario, junto con asociaciones y federaciones deportivas, realizarán este sábado y domingo la primera edición de los Juegos de Playa y Deportes Alternativos, que tendrá lugar en el balneario La Florida de esa ciudad del sur santafesino.

El evento será con entrada libre y gratuita y contará con 11 disciplinas deportivas, torneos, clínicas, disertaciones y encuentros.

El acto de apertura de los Juegos será este sábado, a las 12 horas, en el balneario ubicado en Avenida Costanera y Escauriza. Además, en ese marco se oficializará a Rosario como sede de los Juegos Suramericanos de Playa 2019.

El objetivo de los Juegos de Playa y Deportes Alternativos será ofrecer, a través de las disertaciones, un espacio de análisis y reflexión sobre los objetivos y actividades inherentes a cada deporte.

Por otra parte, se busca brindar un espacio de relevancia para que las disciplinas y deportes logren promocionar y difundir sus actividades, apoyar a los deportes alternativos y de playa, creando un espacio específico para la interrelación de las distintas disciplinas y modalidades existentes en nuestra provincia con motivo de los Juegos Suramericanos de Playa 2019.

PROGRAMA
>> Sábado:

La apertura del predio será a las 9 horas y el ingreso se realizará por el sector norte.

En el espacio de la playa, a las 10 horas iniciarán los torneos de Beach Voleibol (sector Norte), Beach Tenis (sector Norte), Beach Handbal (sector Centro), Futbol Playa (Sector Sur), Rugby Playa (Sector Sur), Tejo (sector Norte), Slikeline (sector Centro/Sur), Freesbee (sector Centro/Sur). En tanto que a las 10.30 se dará inicio a la competencia de natación en aguas abiertas, y Salvamento; a las 14.30 comenzará la competencia de canotaje.

>> Domingo:

La apertura del predio también será a las 9 horas; y a las

10 iniciarán los torneos de Beach Voleibol, Beach Tenis, Beach Handbal, Futbol Playa, Rugby Playa , Tejo, Slikeline y Freesbee, que finalizarán a las 17.30 y se relizarán las premiaciones. A las 10.30 se realizará la competencia de Natación de Aguas Abiertas (salida sector sur, corredor completo) y la competencia de Salvamento.

El Stand Up Padel será a las 12.30 y finalizará a las 17.30 horas.

Top 5 de noticias

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer