In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Gallego hablando con Víctor Figueroa en el matutino del martes
  • Gallego hablando con Víctor Figueroa en el matutino del martes
  • Gallego hablando con Víctor Figueroa en el matutino del martes

¿Podrá repetir a los mismos?

18/03

Equipo que gana no se toca dice el viejo refrán, y Americo Gallego parece ser un seguidor de éste dicho. Sin embargo, una sobrecarga en el isquisural estaría dejando a Hernán Bernardello fuera del partido ante Quilmes.

El partido frente a Sarmiento de Junín dejó un buen resultado pero también un dolor de cabeza. Nicolás Castro, Hernán Villalba y Hernán Bernardello habían presentado fuertes molestias luego del encuentro. Los dos primeros se han recuperado con normalidad y ya están trabajando a la par del grupo, pero el ex Cruz Azul parece ser el más afectado y se encuentra realizando movimientos diferenciados.

El cabezón todavía no está descartado, pero a esta hora su presencia no está asegurada y la duda con respecto a su reemplazante comienza a surgir. Gallego cuenta con dos opciones: Horacio Orzán o Federico Fattori. De los dos jugadores sería Larry el que corra con un poco más de ventaja para ocupar el puesto de Bernardello, sobre todo porque viene con ritmo deportivo mientras que el ex Chicago recién comenzó a trabajar a la par del grupo pocos días atrás y, más allá de un gran debut, no ha vuelto a disputar minutos en cancha.

Mientras tanto hay que desacatar la posibilidad que Diego Mateo regrese al banco de suplentes luego varios meses afuera producto de una infección en uno de sus dedos del pie. El volante central iba a disputar sus primeros minutos de fútbol en el partido preliminar en Junín pero la inclemencia del tiempo hizo que le mismo se suspenda. Ahora Pomelo se encuentra a disposición del cuerpo técnico y, si se confirma la baja de Bernardello para recibir a Quilmes, es una opción más que interesante para ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer