In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Video-consultas médicas en Asistencia al Viajero

Video-consultas médicas en Asistencia al Viajero

05/09

Universal Assistance y Travel Ace Assistance ya cuentan a disposición de sus usuarios, un nuevo e innovador servicio de consultas médicas online, que se suma a los canales de atención tradicionales y mediante los cuales la empresa brinda asistencia a sus pasajeros.

La central operativa de las empresas recibe los llamados de los pasajeros que requieren asistencia médica, evalúa cada uno de los casos y determina cuáles son aptos para ser atendidos a través de este servicio. El mismo consta de una video-consulta con un médico con el cual el pasajero puede interactuar, evacuar todas sus dudas y resolver su inconveniente en tiempo real.

El servicio se brindará desde una plataforma diseñada y desarrollada especialmente para que las video-consultas resulten ágiles, ordenadas y eficientes. A su vez, estará coordinado y atendido por un equipo médico altamente calificado.

Cabe destacar que este desarrollo se ejecutará respetando los estándares de calidad ISO 9001, bajo los cuales la compañía se encuentra certificada.

Universal Assistance y Travel Ace Assistance, son empresas líder de asistencia al viajero en América Latina, con más de 35 años de trayectoria en el mercado, tienen como objetivo principal estar más cerca de los usuarios brindándoles contención inmediata a través de profesionales expertos en la materia, en cualquier parte del mundo donde éstos se encuentren.

El lanzamiento de las video-consultas médicas, se realiza en el marco de un proceso de innovación tecnológica y modernización de procesos y servicios en el que la empresa se encuentra desde hace ya algunos años, con el fin de llegar a cada pasajero en tiempo real, haciendo que su experiencia sea cada vez más simple y accesible.

Top 5 de noticias

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer